viernes, 1 de octubre de 2021

Nuevo libro de Gustavo Colorado




El jueves 7  de octubre de 2021, a las 7:00 pm,  en desarrollo de la Feria Paisaje Café y Libro de Pereira , la editorial  El editor presenta el libro de ensayos breves  La horda digital, de Gustavo Colorado Grisales.

Estos son los datos de contacto de la editorial:

Teléfono móvil de Sebastián Castañeda: 3137604841

Correo electrónico : eleditor.col@gmail.com





La horda digital es un libro de ensayos breves, que recoge textos publicados a lo largo de la última década. En ellos el autor emprende un viaje de ida y vuelta que va de lo local a lo global, siempre con una mirada crítica de los acontecimientos. El mundo gestado por internet, la política, el fútbol, la música y las estampas de ciudad cruzan cada una de  sus páginas en una suerte de caleidoscopio que le permite al lector vislumbrar algunas claves de la cultura contemporánea.

Fiel a la voluntad de síntesis implícita en el ensayo breve, el libro renueva de principio a fin el necesario diálogo con el lector, imprescindible para hacer de la página escrita una forma de  conocimiento propio y del mundo.


6 comentarios:

  1. Querido Gustavo, excelente. Muchas gracias por sus aportes y escritos, que llenan de anécdotas y documentan nuestra vida en lecturas agradables y llenas de cultura. Felicidades, un abrazo, Edgar Eider

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, Edgar. Aquí vamos, echando a volar este nuevo pájaro. Ya será cuestión de él ver cómo se las arregla.
    Un abrazo y mil gracias.
    Gustavo

    ResponderBorrar
  3. Tocayo, por favor, guárdeme un ejemplar. Estaré por Pereira en diciembre y no me quiero ir sin esas lecturas.

    ResponderBorrar
  4. Listo, Tocayo. Así será.
    Un abrazo y hablamos.
    Gustavo

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones, Gustavo, por el vuelo de ese pájaro que mencionas. Hoy le escribiré a tu editor 😀

    ResponderBorrar
  6. ... Y por " todos los barcos, todos los pájaros", como dice la canción de nuestro paisano( colombo-argentino) Joan Franco Pagliaro, mi querido don Lalo.

    Aquí va el enlacehttps://www.youtube.com/watch?v=nriCpDN1VEo

    ResponderBorrar

Ingrese aqui su comentario, de forma respetuosa y argumentada: